Limpiando nuestra cara...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Parece que el constipado va remitiendo y ayer pudimos disfrutar de nuestra selección, que por momentos recordo a la de tiempos pasados.
No hay que quitarles ningun mérito. Que sí, que Polonia no es una potencia mundial, pero visto lo visto durante el campeonato, con la ansiedad y falta de confianza con la que estaba jugando el equipo nacional, jugarse un partido a "cara de perro" contra la selección anfitriona no es nada fácil.

Y el partido no tuvo en ningún momento más historia que la de volver a ver al rodillo. Juanki y Pau realizaron un partido espectacular, con mucho acierto en el tiro por parte de Navarro (7/9 en triples). Esperemos que no haya gastado todos los triples ayer y hoy haga otro gran partido.

Y debíamos ganar así. Por varios motivos. Primordialmente para seguir aumentando la confianza en nosotros mismos y disfrutar en el campo. Como se nota cuando ves a estos jugadores disfrutar. Como dice Andres Montes: "todos los jugones sonrien igual".
Pero también era importante ganar así para poder rotar y dar descanso a los jugadores con más minutos.

Por parte de Polonia muy buena impresión me ha dejado el desconocido Lukasz Koszarek.

Y bueno, esta tarde comienzan los cuartos de final. A las 18.15 se juega el Rusia-Serbia, mientras que a las 21.00 por LaSexta, todo el mundo con nuestra selección. Vamos!!

Salud.

Señor R

2 comentarios:

hectorrosales dijo...

muy buena entrada, les machacamos hoy hare un 1 vs 1 :D

Hector dijo...

ola, mi blog es hector-basket95@hotmail.com, pasate a ver q te parece, el tuyo es buenisimo.
espero tu comentario