1 vs 1

sábado, 5 de septiembre de 2009

¡Hola! La segunda vez que hacemos esta sección espero que les guste...

Esta semanas les toca a... Dirk Nowitzki y a Pau Gasol.

Los dos son unos grandes jugadores, cada uno en equipos bastantes diferentes, los Dallas algo irregulares esta temporada y los Lakers... que decir de los Lakers, el ganador de la NBA.

Pau Gasol

Estadísticas temporada 2008/09

PPP: 18,9
RPP: 9,6
APP: 3,5
RobPP: 0,6
PerPP: 1,94

Pau Gasol es un gran jugador, la temporada pasada jugo genial, tanto anotando, defendiendo como jugando en equipo. Se le acusa de flojo pero hay que acordarse las finales de la NBA como defendió a Howard... Aqui sus "Pros" y sus "Contras":

Pros:

- Buen anotador y buenos porcentajes de tiro para su altura.
- Buena lectura del juego.
- Muy buen reboteador.
- Buen tirador de media ditancia.
- Buen defensor.

Contras:

- Las lesiones, no le pasan muchas veces pero es uno de sus contras.


Dirk Nowitzki

Estadisticas temporada 2008/09

PPP: 25,9
RPP: 8,4
APP: 2,4
RobPP: 0,8
PerPP: 1,94

Dirk es un muy buen jugador... lo malo es el equipo, mete muchos puntos y es un buen reboteador, si estuviera en un equipo mas grande se verian mas sus caracteristicas pero es un gran jugador. Aqui sus "Pros" y sus "Contras":


Pros:

- Un buen tirador de media y larga distancia.
- Buen reboteador.
- Juega bien en equipo.

Contras:

- No muy buen defensor.


Veredicto final:

Los dos son grandes jugadores pero yo me quedo con... Pau Gasol porque aún estando en el equipo ganador del anillo lo ha hecho genial, muchos puntos, muchos rebotes, muy completo. Dirk tambien es un gran jugador pero es que en los Dallas tiene que ser la estrella y tiene mas minutos y protagonismo.


Saludos. Rudymania

7 comentarios:

CP3 dijo...

A mi me parece mejor Nowitzki pero bueno.

Un saludo¡!

Albertito dijo...

a mi me parece mejor gasol.. porque si pusieramos a gasol de estrella aria mas puntos.. y a nowitzki de segundo mejor jugador de un ekipo.. aver las medias ke aria..

diegocia dijo...

Buen trabajo Rudy..el duelo es muy dificil.Talento a raudales en el caso del aleman, pero sin embargo la inmensa mayoria de los equipos preferirían a Pau en sus filas (creo yo)

Un saludo!!

Tauchachol dijo...

Yo creo que Pau aun esta por debajo del aleman pero eso no li quita merito a tu analisis.
Quizas en los contras de Pau deberias haber comentado que le falta asumir algo mas el riesgo de finalizar la jugada. Falta de decision a veces o excesiva generosidad a veces.

hectorrosales dijo...

los mejorare, oye de quienes quereis el proximo 1 vs 1 ??

Albertito dijo...

danny granger Vs Rudy Gay o DuranT??

hectorrosales dijo...

kizas haga granger vs durant...